Compartir

¡Buenos días a todos! Llega febrero y cada vez está más cerca el día de los enamorados. Si tienes pareja, y aún no sabes qué regalarle este San Valentín, desde Tiendas MGI os damos una serie de ideas para regalar a tu pareja en ese día tan especial.

El 14 de febrero, se celebra en gran cantidad de países y de manera especial para la mayoría de los enamorados. Aunque la creencia es que el origen es simplemente comercial, esto no es así ya que este día nace en Roma en el Siglo III, tras la muerte de un sacerdote llamado Valentín.

Valentín fue un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto los matrimonios de jóvenes enamorados, que en esa época estaban prohibidos por orden del emperador Claudio II. Este emperador pensaba que los solteros sin familia eran los mejores soldados, ya que tenían menos ataduras y vínculos sentimentales, por lo que no debían casarse.

Deja a tu pareja sin palabras este año, regalándole algo que no se espera y déjalo sin palabras. Desde una cena preparada por ti con un ambiente romántico, una escapada de fin de semana o una experiencia como practicar un deporte juntos; una tarde de spa o ir a ese restaurante de lujo que tantas ganas tenéis de visitar.

Regalar experiencias, es regalar momentos únicos y recuerdos que no olvidaréis.

Si por el contrario, quieres regalar algo más tangible o quieres completar esa experiencia, en este artículo te dejamos una serie de ideas al mejor precio, con las que acertarás:

Para ella

Organizador de joyas

El regalo por excelencia para mujeres, siempre son las joyas. Por eso este año, sorpréndela con un precioso organizador, que incluye un espejo y base de metal, podrá guardar todos sus complementos favoritos y tenerlos a la vista como este.

Organizador de joyas, regalo perfecto para San Valentín

Marco de fotos

Si quieres regalar algo más sentimental te proponemos este marco de fotos. Incluye 12 portafotos donde podrás incluir los momentos más bonitos que hayas vivido con esa persona especial.

Peluche

Un peluche siempre es un buen regalo, ya que le recordará a ti. Acompaña este precioso oso de peluche de 50 cm, con una bonita dedicatoria y triunfarás este día de San Valentín.

Lámparas de decoración

Esta lámpara de cactus, disponible en otro modelos como piña o flamenco es perfecta para regalar aquellas amantes de la decoración. Es el complemento ideal y original para el cuarto de tu pareja.

Para él

Set Sommelier

Si sois unos aficionados al vino, regálale un buen vino a tu pareja y guárdalo en este set sommelier de madera con 5 accesorios.

Esta caja incluye recojegotas, dosificador, tapón, sacacorchos y la caja para guardar la botella. 

Pulsera de actividad

Este pulsera de actividad con bluetooh, es el regalo ideal para aquellos que les encanta cuidarse y hacer ejercicio, con función multideporte, modo sueño y termómetro.

Auriculares

Hazle una Playlist con vuestras canciones favoritas o las que te recuerden a él y regálale estos bonitos auriculares inalámbricos, disponibles en distintos colores con lo que podrá escucharla en cualquier lado.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya servido de ayuda y disfrutéis de este día tan especial en pareja. Para cualquier consulta, no dudéis en contactar con nosotros. ¡Un saludo!

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta