Compartir

El baño puede ser un espacio realmente confortable y relajante, tan sólo tienes que elegir la distribución y decoración de baño adecuada. En Tiendas MGI te ayudamos a reformar tu baño o darle un aspecto renovado con nuestra decoración a precios bajos y nuestras estanterías para baño baratas. Así que si buscas las estanterías de baño perfectas, sigue leyendo, porque te damos las claves para elegir las más adecuadas para ti.

Un cuarto de baño siempre ordenado gracias a los estantes para baño

A veces el poco espacio disponible en el cuarto de baño o aseo nos dificulta el orden. ¿Dónde metemos todos los productos de aseo personal y utensilios eléctricos? A veces no hay más remedio que optar por el menos es más y tener sólo lo justo y necesario en el baño.

Los estantes para baño y estanterías se convertirán en tus mejores aliados para mantener el orden y decorar el baño a tu estilo, sin tener que renunciar a tener a mano todo lo que necesitas para tus rutinas de belleza y baño.

¿De qué material comprar estanterías para baño?

Las estanterías de baño se fabrican en materiales muy diversos, aunque los más comunes son el plástico, la madera, el vidrio y el metal.

El material de las estanterías para baño es importante por dos motivos: Por su resistencia a la humedad y por su estética.

Estantes de vidrio

Las estanterías de vidrio para el baño suelen instalarse sobre el lavabo o en la ducha, pues es un material que resiste muy bien la humedad.

Los estantes de cristal combinan muy bien con baños modernos.

Estantes de madera

Los estantes de madera aportan calidez al baño. Dependiendo del color de la madera estos combinarán más con baños rústicos si son de madera oscura, o con baños de estilo nórdico o moderno si la madera es clara.

El hándicap de la madera es que si está muy cerca de la ducha o de la bañera se puede hinchar. Por lo que si compras estanterías de madera para el baño lo mejor será colocarlas en zonas alejadas del agua. Otra desventaja de la madera es que es más susceptible a las manchas de productos como los perfumes. Por eso te recomendamos proteger los estantes con bandejas y cajas en las que ordenar tus cosas. En Tiendas MGI encontrarás un montón de productos de orden y almacenaje, que te ayudarán a proteger tus baldas y que todo esté siempre perfectamente ordenado, con la paz mental y visual que esto genera.

Estantes de plástico

Los estantes de plástico para el baño son más ligeros y resistentes a la humedad. Por eso es frecuente colocar estos estantes dentro de la bañera o la ducha, para colocar los geles y jabones. Lo habitual es que los estantes de plástico se coloquen en estanterías de metal.

Estos estantes son menos estéticos que los de madera, pero muy prácticos. Son las estanterías para baños más económicas.

Tipos de estanterías para baño

Otra cuestión importante a la hora de elegir las estanterías para baño perfectas son los tipos de estanterías para baños. La forma y el tamaño de la estantería debe adaptarse al espacio disponible y también al estilo del baño.

Estanterías de pie

Las estanterías de pie tienen varios estantes para guardar un montón de cosas, por lo que ocupan más espacio y son perfectas para baños grandes. Son cómodas de colocar y no es necesario agujerear las paredes para disfrutar de una estantería en tu baño.

Algunas estanterías de pie tienen una estética más original, son las estanterías de escalera.

Estanterías de pared

Las estanterías de pared son muy versátiles y prácticas, ya que se pueden poner en cualquier lugar, incluso sobre el váter, o el lavabo. Además, tienen la ventaja de no restar espacio de suelo o paso.

Estas estanterías para baño se colocan con tornillos y tacos, para que permanezcan en su lugar de manera segura.

Poner un par de estantes en un espacio muerto, como puede ser encima del váter, te permitirá disponer de un pequeño espacio para colocar el papel, un ambientador o una bonita planta, por ejemplo. Eso sí, tendrás que colocarlos a una altura adecuada para que no incomoden.

Estanterías de esquina

Las estanterías de esquina te permitirán aprovechar al máximo un espacio al que no se le suele sacar partido.

Algunas de estas estanterías están pensadas para colgarse, por ejemplo en la ducha, mientras que otras incluyen patas para ponerlas sobre el suelo cómodamente y sin herramientas.

Conclusión

¿Buscas estantes y estanterías para baño? Entra en la tienda online de Tiendas MGI y descubre las interesantes propuestas que tenemos para ti.

Decora tu baño y saca partido al espacio disponible con nuestras estanterías para baño económicas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta