Compartir

Si aún no has encontrado la mochila perfecta para tu hijo o hija, o quieres hacer un regalo de lo más práctico, después de leer este post sabrás cuáles son las mejores mochilas escolares de 2022 que puedes encontrar en el mercado. ¡Te ayudamos a elegir!

¿Cómo elegir la mejor mochila escolar?

Nunca un regalo tan práctico hizo tanta ilusión a los niños, pero las mochilas tienen ese toque de magia, que avecina todos esos momentos emocionantes y aventuras que vivirán junto a ella. Elegir entre las mejores mochilas escolares no sólo hará que los niños vayan súper contentos al cole, sino que también podrán hacer uso de una mochila resistente y con el tamaño adecuado para poder transportar su merienda y material escolar de la manera más cómoda posible.

Al final, entre tantas opciones, lo ideal es buscar un modelo que disponga de los comportamientos y accesorios que se necesitan, con unas características que aporten calidad al producto. Y por supuesto, que se adapte a los gustos del niño o la niña, ya que al final las mochilas escolares no dejan de ser complementos que los niños utilizarán todos los días.

Son tantas las mochilas escolares que puedes encontrar en tiendas de material escolar y grandes superficies que elegir la mejor puede ser todo un reto. Por eso, en MGI tiendas te lo ponemos muy fácil, con nuestra selección de mochilas para el colegio económicas.

A continuación te dejamos los modelos de mochilas escolares de 2022 que más triunfan entre nuestros clientes.

Mochilas escolares de colores neutros

Aunque en nuestra sección de material escolar online encontrarás mochilas baratas multicolores, de diferentes personajes de dibujos, series de animación y mochilas con brillantina, las mochilas escolares de colores neutros siguen siendo algunas de las mejores mochilas escolares 2022.

Las mochilas de colores son una opción perfecta para que puedas aprovecharlas durante más de un año. Ya que los colores lisos no pasan de moda y resultan ideales tanto para niños más pequeños, como para adolescentes y adultos.

Entre nuestras mochilas juveniles destacan las siguientes:

  • Mochila Block Kakhi PRODG. Una mochila gris urbana y juvenil para el día a día. Dispone de varios bolsillos y asas acolchadas ajustables para una mayor comodidad.

  • Mochila Juvenil asas. Una mochila juvenil sencilla marrón y negro, de líneas rectas fabricada en poliéster, con asa regulables y acolchadas para un óptimo transporte.

Mochilas escolares Disney

Los personajes Disney tampoco pasan nunca de moda. Son divertidos, carismáticos y a los peques les encanta ver los dibujos de los personajes que salen en su mochila.

En MGI tiendas encontrarás mochilas pequeñas de mickey, mochilas de minnie, además de mochilas 3D de Disney, con personajes en relieve.

Mochilas escolares Marvel

Si tus hijos son fan de los Vengadores, seguro que estarán encantados de tener una mochila de personajes de Avangers.

Elige una mochila de Spiderman o esta otra mochila de Thanos Marvel.

Mochilas para el ordenador

Además de disponer de mochilas pequeñas porta meriendas, y mochilas juveniles de mayor tamaño, en MGI online también encontrarás mochilas para ordenador.

Estas mochilas están confeccionadas con materiales resistentes y cuentan con compartimentos específicos para llevar el portátil y los documentos necesarios. Además, dispone de otros bolsillos pequeños para guardar bolígrafos, tarjetas, etc.

Mochilas de flores

Otras de las mejores mochilas escolares 2022 son nuestras coloridas mochilas de flores. Estas mochilas juveniles e infantiles son alegres y son la opción perfecta para aquellas niños y niños que adoran las flores y los motivos naturales.

Bolsa porta alimentos

Si en el colegio prefieren las bolsas porta alimentos en lugar de las mochilas, en MGI Tiendas online encontrarás también los modelos que necesitas y mochilas pequeñas especiales para guardería.

Disponemos de bolsas porta alimentos baratas perfectas para llevar la merienda al trabajo, la universidad o el colegio.

Encuentra las mejores mochilas escolares baratas en MGI Tiendas

En nuestra tienda online de decoración, material escolar y ropa infantil económica, encontrarás un amplio surtido de mochilas escolares para todos los gustos.

Disponemos de diversos modelos y tamaños para que elijas la mochila escolar perfecta para tus hijos.

Echa un vistazo a nuestros productos de material escolar y ahorra en la vuelta al cole.

No hay comentarios

Dejar una respuesta