search

ACUARIO AQUA DRAGONS

10,00 €
Impuestos incluidos
Hasbro
75535

Acuario Aqua Dragons. Descubre el misterio de los AquaDragons. Son unos seres vivos acuáticos a los que tú mismo darás vida cuando los saques de su estado de hibernación en forma de huevo y los introduzcas en el agua en donde empezaran a eclosionar y cobrarán vida.

Cantidad

Acuario Aqua Dragons. Descubre el misterio de los AquaDragons. Son unos seres vivos acuáticos a los que tú mismo darás vida cuando los saques de su estado de hibernación en forma de huevo y los introduzcas en el agua en donde empezaran a eclosionar y cobrarán vida. Los Aqua Dragons parecen dragones voladores de tres ojos con una larga cola y una gran melena monstruosa que crecen hasta 1,5cm. Vuela y juegan de forma divertida bajo el agua en su fascinante mundo submarino. Cuidándoles podrás verlos crecer, nadar, jugar, comer, comunicarse e incluso reproducirse. Este kit contiene los huevos, comida y accesorios para hacer eclosionar, criar y observar una generación completa de estas criaturas inofensivas. Utiliza con un recipiente limpio y 350ml-380ml de agua.  Incluye: Acuario que cambia de color con lupa incorporada, huevos vivos, comida, aireador, cuchara e instrucciones. 

Edad recomendada: + 6 años

Medidas aproximadas acuario: 13 cm ancho x 16 cm alto x 5 cm profundo

Medidas aproximadas embalaje: 31,5 cm ancho x 29,5 cm alto x 7 cm profundo 

REF. 75535

sello CE.jpg

Advertencia: Prohibido su uso para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas susceptibles de ser tragadas o inhaladas. Riesgos de asfixia. Rogamos conserven esta etiqueta para futuras referencias. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.

Hasbro
Hasbro
75535

Productos similares

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas