search

ARMA JUGUETE NERF ALPHA STRIKE MOD. 02

15,00 €
Impuestos incluidos
Hasbro
73226M728

Arma juguete Nerf Alpha Strike MOD. 02. Disfruta con esta pistola lanza dardos y demuestra tu puntería. Los lanzadores Nerf Alpha Strike Tiger son ideales para comenzar a experimentar la potencia, el rendimiento y la emoción de Nerf. 

Cantidad

Arma juguete Nerf Alpha Strike MOD. 02. Disfruta con esta pistola lanza dardos y demuestra tu puntería. Los lanzadores Nerf Alpha Strike Tiger son ideales para comenzar a experimentar la potencia, el rendimiento y la emoción de Nerf. Carga, apunta y dispara a los objetivos. 

El pack MOD 2 incluye: 2 Pistolas lanza dardos y 10 dardos.

Edad recomendada: + 8  años.

Medidas aproximadas de cada pistola MOD.2: 20 cm ancho x 13 cm alto x 3 cm profundo. 

REF. 73226M728

sello CE.jpg

 Advertencia: Prohibido su uso para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas susceptibles de ser tragadas o inhaladas. Riesgos de asfixia. Rogamos conserven esta etiqueta para futuras referencias. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto. No apuntes a los ojos ni a la cara. Se recomienda el uso de lentes/gafas para jugadores y personas en las cercanías. Utilizar únicamente los dardos Nerf oficiales. Otros dardos pueden no cumplir las normas de seguridad. No modifiques los dardos ni el lanzador.

Hasbro
Hasbro
73226M728
Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas