BARBACOA DE HIERRO 2 EN 1 SOBREMESA

  • Referencia: 38744
  • Marca: ALBERTO SANCHEZ MORENO E HIJOS

Barbacoa de hierro 2 en 1 sobremesa. La barbacoa de hierro para leña y carbón permitirá que preparemos nuestras parrilladas favoritas  amplia y cómodamente. Se puede utilizar a dos alturas, en sobremesa con una altura de 18 cm o en el suelo con una altura de 59 cm, es desmontable para su movilidad  al campo, a locales de reuniones con amigos, o para cuando no vaya a utilizarse. Tiene la estructura de hierro de gran durabilidad.

15,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Déjanos tu e-mail si quieres recibir un aviso cuando el producto esté disponible:


Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

La barbacoa de hierro para leña y carbón permitirá que preparemos nuestras parrilladas favoritas  amplia y cómodamente. Se puede utilizar a dos alturas, en sobremesa con una altura de 18 cm o en el suelo con una altura de 59 cm, es desmontable para su movilidad  al campo, a locales de reuniones con amigos, o para cuando no vaya a utilizarse. Tiene la estructura de hierro de gran durabilidad.

Esta barbacoa de hierro la utilizaremos indistintamente con leña o con carbón ya que su material altamente resistente a altas temperaturas nos permitirá preparar las brasas adecuadas para nuestras parrilladas de carnes, pescados, mariscos, embutidos , verduras , etc. La parrilla donde van colocados los alimentos ofrece fácil limpieza y queda muy limpia con un simple estropajo metálico.

Barbacoa con asas laterales para su transporte.

Tamaño de la barbacoa aprox. 52,5cm ancho x 19,5cm alto x 25cm profundo.

Ref 38744

38744
Nuevo
Calificacion: No hay comentarios de clientes por el momento.

También te puede interesar