search

BOLA VOLADORA CON LUZ

10,00 €
Impuestos incluidos
Play toyz
74609

Bola voladora con luz. Bola con luces dinámicas, luces de 3 colores que iluminan su entorno y brillan con más intensidad en la oscuridad, creando un efecto mágico mientras la pelota se eleva por el aire. ¡Disfruta de la diversión y la emoción de ver como las luces de colores cobran vida mientras juegan con ella!

Cantidad

Bola voladora con luz. Bola con luces dinámicas, luces de 3 colores que iluminan su entorno y brillan con más intensidad en la oscuridad, creando un efecto mágico mientras la pelota se eleva por el aire. ¡Disfruta de la diversión y la emoción de ver como las luces de colores cobran vida mientras juegan con ella! Presiona el botón de encendido, la bola se iluminará de diferentes colores. Haz un movimiento brusco con la muñeca, para poner en marcha la hélice. Con efecto bumerán y efecto vuelo flotante. Incluye cargador USB. Tiempo de carga aproximada: 25 minutos. Tiempo de juego aproximado: 8-10 minutos. Funciona con una pila de litio de 3,7 V (incluida). Medidas aproximadas pelota: 9 cm de diámetro. Medidas embalaje aproximadas: 13,5 cm ancho x 21 cm alto x 9,5 cm profundo.

Edad recomendada: +3 años.

REF: 74609

sello CE.jpg

Advertencia: Prohibido su uso para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas susceptibles de ser tragadas o inhaladas. Riesgos de asfixia. Rogamos conserven esta etiqueta para futuras referencias. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.

Play toyz
Play toyz
74609

Descargas

Descargar: 74609 / Manual 74609

Descripción: Manual 74609

Productos similares

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas