Bolso bandolera Chamoy sintético. Original bolso bandolera de muñeca Chamoy, disfruta con la compañía de las muñecas Chamoy esta vez en el bolso bandolera. Decorado con detalle de lazo en brillantina rosa aportando ese toque coqueto y divertido.
Bolso bandolera Chamoy sintético. Original bolso bandolera de muñeca Chamoy, disfruta con la compañía de las muñecas Chamoy esta vez en el bolso bandolera. Decorado con detalle de lazo en brillantina rosa aportando ese toque coqueto y divertido. Dispone de 2 bolsillos interiores, uno de mayor tamaño y otro más pequeñito de aproximadamente 14 x 11 cm. Cierre de bolso con tapa con imán. Cuenta con un bolsillo trasero con cierre en velcro. Asa regulable para adaptarlo según desees. Medidas aproximadas del bolso: 18 cm ancho x 18 cm de alto x 6 cm profundo.
Edad recomendable: +3 años.
REF: 74752
Advertencia: Prohibido su uso para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas susceptibles de ser tragadas o inhaladas. Riesgos de asfixia. Rogamos conserven esta etiqueta para futuras referencias. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.
https://www.tiendasmgi.es/bolso-bandolera-chamoy-sintetico-843379989888633445BOLSO BANDOLERA CHAMOY SINTÉTICO<p><strong>Bolso bandolera Chamoy sintético. </strong><strong></strong> Original bolso bandolera de muñeca Chamoy, disfruta con la compañía de las muñecas Chamoy esta vez en el bolso bandolera. Decorado con detalle de lazo en brillantina rosa aportando ese toque coqueto y divertido.</p>https://www.tiendasmgi.es/67961-home_default/bolso-bandolera-chamoy-sintetico.jpg2outofstockdistroler21.6529002023-06-07T13:50:15+0200/Inicio/Inicio/Juguetes/Inicio/Juguetes/Moda y Complementos/Inicio/Ofertas/Inicio/Juguetes/Por edades/Inicio/Juguetes/Por edades/Juguetes niños de 4 a 6 años/Inicio/Juguetes/Por edades/Juguetes niños de 7 a 9 añosbolsobandoleraChamoybolso bandolerabolso sintéticobolsillos interioresasa regulable
Bolso bandolera Chamoy sintético. Original bolso bandolera de muñeca Chamoy, disfruta con la compañía de las muñecas Chamoy esta vez en el bolso bandolera. Decorado con detalle de lazo en brillantina rosa aportando ese toque coqueto y divertido.