search

CAJA REGISTRADORA DE SUPERMERCADO

10,00 €
Impuestos incluidos
MGI
70234

Caja registradora de supermercado. Magnífico set de supermercado, con multitud de accesorios completando el juego. Juguetes de calidad para la seguridad de los niños.

Cantidad

Caja registradora de supermercado. Preciosa  caja registradora con multitud de detalles a una real para los niños que acompañan a los mayores a por los mandados diarios. Caja registradora de supermercado con luz y sonido. Con lector para las tarjetas de crédito, escaner de códigos de barra, dinero en el cajón de la caja registradora y hasta una cesta de la compra llena de accesorios. No le falta detalle, consiguiendo horas de diversión en los pequeños. Desarrolla las matemáticas con las monedas como la creatividad en el juego con los amigos. Medias de la caja: 34 x 21 x 17 cm. Funciona a pilas: lector de tarjeta x 2 AA, caja registradora x2 AA y escaner x2 pilas de botón. Edad recomendada: +3 años.

Ref 70234

Advertencia: Prohibido su uso para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas susceptibles de ser tragadas o inhaladas. Riesgos de asfixia. Rogamos conserven esta etiqueta para futuras referencias. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.

MGI
MGI
70234
Nuevo

Descargas

Descargar: seguridad baterias / Información de reglamentos y directivas

Descripción: Información de reglamentos y directivas

Productos similares

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas