search

FIGURA ACCIÓN HE-MAN VARIOS MODELOS

( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
10,00 €
Impuestos incluidos
Mattel
74965

Figura acción He-Man Varios modelos. ¡He-Man está de vuelta para proteger Eternia! La figura He-Man tiene una altura de 14 cm y 16 puntos de articulación, por lo que puede adoptar muchas posturas para disfrutar de toda la emoción y acción al estilo de Masters del Universo.

Modelo
Cantidad

Figura acción He-Man Varios modelos. ¡He-Man está de vuelta para proteger Eternia! La figura He-Man tiene una altura de 14 cm y 16 puntos de articulación, por lo que puede adoptar muchas posturas para disfrutar de toda la emoción y acción al estilo de Masters del Universo. Los fans de siempre apreciarán el diseño vintage de la cabeza de la figura de He-Man y su poderosa espada. Cada figura cuenta con un ataque para juegos más intensos e incluye accesorios adicionales y piezas intercambiables, ¡incluida una cabeza extra!. Cada figura viene con un minicómic con nuevas aventuras, héroes, villanos y aliados en la eterna lucha entre el bien y el mal. Hazte con toda la colección, se venden por separado.

Edad recomendada: + 6 años. 

Medidas aproximadas embalaje: 23 cm ancho x 29 cm alto x 6 cm profundo.

REF. 74965

Varios modelos disponibles. 

sello CE.jpg

Advertencia: Prohibido su uso para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas susceptibles de ser tragadas o inhaladas. Riesgos de asfixia. Rogamos conserven esta etiqueta para futuras referencias. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.

Mattel
Mattel
74965T1542

Referencias específicas

ean13
0887961929638
Puntuación:  
 
 -  
Aunque no es del todo igual a la figura original, el aumento de articulaciones ofrece muchas más poses posibles

Productos similares

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas