search

CRIATURA DRAGONES Y MAZMORRAS - RAKOR

20,00 €
Impuestos incluidos
Hasbro
75492M1412

Criatura Dragones y Mazmorras - Rakor. Fantástica figura coleccionable de Rakor el Dragón de Dragones y Mazmorras tiene el tamaño ideal para tener increíbles aventuras con una altura de aproximadamente 27,9 cm y una anchura de aproximadamente 50 cm.

Cantidad

Criatura Dragones y Mazmorras - Rakor.  Fantástica figura coleccionable de Rakor el Dragón de Dragones y Mazmorras tiene el tamaño ideal para tener increíbles aventuras con una altura de aproximadamente 27,9 cm y una anchura de aproximadamente 50 cm. Rakor, es un antiguo Dragón Negro que deambulaba la pantanosa región de los Páramos Eternos, es un feroz luchador que puede escupir un ácido mortal contra sus enemigos. Si eres fan de Dragones y Mazmorras este enorme juguete dragón Rakor de colección será un magnífico regalo para jugar y exhibir.

Edad recomendada: + 4 años.

Medidas aproximadas embalaje: 42,5 cm ancho x 31,5 cm alto x 8 cm profundo

REF. 75492M1412

sello CE.jpg

Advertencia: Prohibido su uso para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas susceptibles de ser tragadas o inhaladas. Riesgos de asfixia. Rogamos conserven esta etiqueta para futuras referencias. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.

Hasbro
Hasbro
75492M1412

Productos similares

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas