FREIDORA SIN ACEITE 1300W SAN IGNACIO

  • Referencia: 50288
  • Marca: San Ignacio

Freidora Sin Aceite 1300W de San Ignacio.  ¡Come más sano estos días gracias a la estupenda freidora sin aceite de San Ignacio!. El aire caliente que circula en su interior nos permitirá preparar croquetas, varitas de pescado, empanadillas, nuggets de pollo y patatas fritas fácilmente sin salpicaduras, humos ni olores y sin tener que reutilizar aceites.

50,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Quedan pocas unidades
Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Freidora Sin Aceite 1300W de San Ignacio. Tiene que probar esta magnífica freidora, le permitirá realizar recetas bajas en grasas ya que funciona sin aceite, con la última tecnología de circulación de aire caliente. Cocine de forma rápida, saludable y sin olores. Con la magnífica freidora sin aceite conseguirá en sus platos unos resultados más sanos y naturales, con todo el sabor, viene con plato giratorio para una cocción uniforme y le permite tener preparada su comida cuando lo necesite gracias a su temporizador de 30 minutos. La freidoras sin aceite San Ignacio cuenta con una cubeta antiadherente de capacidad de 2,5 L y una potencia de 1300W. Incluye recetario. Medidas de la freidora: 43 cm de fondo x 30 cm de ancho x 26 cm de alto. Tamaño de la cesta 22cm diámetro y 2cm profundidad aprox. 

Ref 50288

San Ignacio
50288
Nuevo
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Perfecta

Estoy encantada, funciona perfectamente y de manera más saludable. El diseño es muy bonito aunque es un poco grande, pero eso hace que el recipiente para freír tenga un tamaño genial para hacer más cantidad de comida de una vez. También hay que saber que se necesita más tiempo para cocinar, pero el resultado final merece la pena

También te puede interesar