search

LA CASITA DE LA ABEJA BEE

15,00 €
Impuestos incluidos
Chicco
76042

La casita de la abeja Bee. Juega y aprende con la casita de la abeja Bee. Secuencias para desarrollar habilidades lógicas, cronológicas y lingüísticas.  

Cantidad

La casita de la abeja Bee. Juega y aprende con la casita de la abeja Bee. Secuencias para desarrollar habilidades lógicas, cronológicas y lingüísticas.  Puedes jugar en 4 idiomas (Español, Ingles, Portugués y Alemán). Aprende a colocar los elementos en el orden cronológico correcto y encontrar vínculos causales es una actividad clave que permite al niño desarrollar sus funciones ejecutivas. Es decir aquellas habilidades que nos permiten comportarnos de manera coherente con respecto al entorno que nos rodea. Algunos ejemplos la capacidad de enfocar la atención y resolver problemas de manera flexible. Con tres modos de juego. Funciona con 3 pilas AA de 1,5V (incluidas).

Modo 1: Descubre el objeto

Modo 2: Aprenda la secuencia

Modo 3: Descubre la pregunta

Edad recomendada: 2-5 años

Medidas aproximadas juego: 30,5 cm ancho x 21 cm alto x 5 cm profundo 

Medidas aproximadas embalaje: 36,5 cm ancho x 29,5 cm alto x 6,5 cm profundo 

REF. 76042

sello CE.jpg

Advertencia: Retire el envoltorio, bolsas, bridas y alambres antes de dar el juguete al niño. Riesgo de asfixia. Contiene piezas pequeñas. Conserve las instrucciones y el envoltorio para futura referencia. Utilizar bajo la supervisión de un adulto. 

Chicco
Chicco
76042

Descargas

Descargar: seguridad baterias / Información de reglamentos y directivas

Descripción: Información de reglamentos y directivas

Productos similares

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas