search

LANZADARDOS NERF DINOSQUAD REX RAMPAGE

20,00 €
Impuestos incluidos
Hasbro
75903

Lanzadardos Nerf dinosquad Rex rampage. Combate a tus enemigos en las batallas con esta pistola Nerf Dinosquad, la pistola se asemeja en apariencia a un Tiranosaurio Rex. Lanzamiento de dardos motorizado.

Cantidad

Lanzadardos Nerf dinosquad Rex rampage. Combate a tus enemigos en las batallas con esta pistola Nerf Dinosquad, la pistola se asemeja en apariencia a un Tiranosaurio Rex. Lanzamiento de dardos motorizado, conecta el motor y aprienta el gatillo para que los dardos salgan disparados a toda velocidad en dirección a tu objetivo. Tiene capacidad para lanzar 10 dardos seguidos, dispone de un clip de 10 dardos extraíble. La pistola cuenta con mira telescópica no extraíble para afinar y derribar a tu objetivo. Incluye 20 dardos de espuma Nerft, munición al alcance para cuando más lo necesites. Funciona con 4 pilas AA 1,5V Lr6 (no incluidas). Medidas aproximadas de largo: 58 cm. Medidas aproximadas de embalaje: 70,5 cm ancho x3 5,5 cm alto x 8 cm profundo.

Edad recomendada: +8 años

REF: 75903

sello CE.jpg

Advertencia: Prohibido su uso para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas susceptibles de ser tragadas o inhaladas. Riesgos de asfixia. Rogamos conserven esta etiqueta para futuras referencias. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.No apuntar a los ojos o a la cara. Para garantizar la seguridad: Utilizar solo los dardos utilizados para este producto. No se deben modificar la pistola de dardos ni los dardos.

Hasbro
Hasbro
75903

Descargas

Descargar: seguridad baterias / Información de reglamentos y directivas

Descripción: Información de reglamentos y directivas

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas