search

MALETÍN VETERINARIO XL

15,00 €
Impuestos incluidos
Simba
73148

Maletín veterinario XL. Disfruta con este juego veterinario en la que podrás divertirte cuidando de tus pequeñas mascotas. Disfruta haciendo las tareas de un veterinario. Este set mantendrá a tus pequeños entretenidos durante horas, transporta a tu perrito, ponle inyecciones para que la mascota se recupere.

Cantidad

Maletín veterinario XL. Disfruta con este juego veterinario en la que podrás divertirte cuidando de tus pequeñas mascotas. Disfruta haciendo las tareas de un veterinario. Este set mantendrá a tus pequeños entretenidos durante horas, transporta a tu perrito, ponle inyecciones para que la mascota se recupere. Podrán hacer multitud de tareas y sentirse verdaderos veterinarios  Incluye un perro de peluche, un trasportín y un montón de accesorios diferente para cuidar a tu mascota.

Edad recomendada: + 3 años.

Medidas aproximadas trasportín: 18cm ancho x 17cm alto x 24cm profundo

REF. 73148

Advertencia: Prohibido su uso para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas susceptibles de ser tragadas o inhaladas. Riesgos de asfixia. Rogamos conserven esta etiqueta para futuras referencias. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.

Simba
Simba
73148

Productos similares

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas