search

MOCHILA INFANTIL 3D PELÍCULA PATRULLA CANINA

5,00 €
Impuestos incluidos
Cerdá
81341

Mochila infantil 3D Película Patrulla Canina. No te quedes sin tu mochila de La Patrulla Canina. Mochila serigrafiado con el personaje de la Patrulla Canina en 3D. Una forma divertida para que los más pequeños lleven su merienda, almuerzo y sus objetos tanto al colegio como al parque.

Cantidad

Mochila infantil 3D Película Patrulla Canina. No te quedes sin tu mochila de La Patrulla Canina. Mochila serigrafiado con el personaje de la Patrulla Canina en 3D. Una forma divertida para que los más pequeños lleven su merienda, almuerzo y sus objetos tanto al colegio como al parque. Dispone de asas ajustables y una asa manual en la parte superior de la mochila. No dispone de bolsillos internos. Cuenta con un bolsillo exterior en un lateral de rejilla. Presume en la excursión de la mochila más divertida de la Patrulla Canina. Fabricada en 67% poliéster 33% etilvinilacetato. Lavar a mano. Medidas aproximadas mochilas: 25 cm ancho x 31 cm alto x 10 cm profundo.  

Edad recomendada: 3-6 años.

REF: 81341

sello CE.jpg

Advertencia: Prohibido su uso para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas susceptibles de ser tragadas o inhaladas. Riesgos de asfixia. Rogamos conserven esta etiqueta para futuras referencias. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.

Cerdá
Cerdá
81341
Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas