search

MOTO CON BATERÍA 6 V MOTOCROSS

100,00 €
Impuestos incluidos
INJUSA
75480

Moto con batería 6 V motocross. Espectacular moto diseñada para el disfrute de los pequeños moteros. Funciona a batería de 6 V. Su apariencia es muy parecida a las motos de cross reales. El pequeño se sentirá como un motero de verdad.

 

Cantidad

Moto con batería 6 V motocross. Espectacular moto diseñada para el disfrute de los pequeños moteros. Funciona a batería de 6 V. Su apariencia es muy parecida a las motos de cross reales. El pequeño se sentirá como un motero de verdad, diseñada con detalles como guardabarros, silenciador y motor. Ruedas fabricadas en material de plástico con bandas de goma, (ruedas de apoyo incluidas) para dar más seguridad y estabilidad al pequeño durante los trayectos. Material de fabricación: plástico, metal y material eléctrico. Dispone de freno eléctrico para que la moto se pueda parar cuando no se acelere. Acelerador situado en el puño derecho. Alcanza una velocidad de 5-6 km/h. Peso máximo soportado: 30 kg. Se recomienda cargar la batería entre 10 y 12 horas antes del primer uso.          

Medidas aproximadas 111 x 56 x76 cm.

Edad recomendada: +3 años.

REF: 75480

sello CE.jpg

Advertencia: Prohibido su uso para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas susceptibles de ser tragadas o inhaladas. Riesgos de asfixia. Rogamos conserven esta etiqueta para futuras referencias. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.

INJUSA
INJUSA
75480

Descargas

Descargar: seguridad baterias / Información de reglamentos y directivas

Descripción: Información de reglamentos y directivas

Productos similares

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas