search

FIGURA CAT NOIR TRANSFORMABLE

10,00 €
Impuestos incluidos
zag
74298M945

Figura Cat Noir transformable. Figuras articuladas de los personajes de Lady Bag. Juega con la figura, recrea historias y aventuras con Cat Noir y Lady Bag adoptan diferentes posturas.

Cantidad

Figura Cat Noir transformable. Figuras articuladas de los personajes de Lady Bag. Juega con la figura, recrea historias y aventuras con Cat Noir y Lady Bag adoptan diferentes posturas. Lo más increíble de estas figuras son que puede cambiar sus looks y trajes con tan sólo pasar el dedo gracias a las lentejuelas reversibles. Crea sus diferentes atuendos según la aventura, transfórmalos para la acción. Incluye antifaz y orejas para completar el atuendo. Se venden por separado. Disponibles: Cat Noir y Lady Bag. Tamaño figura aproximada: 26 cm. Tamaño embalaje aproximado: 18 x 32,5 x 6,5 cm.

Edad recomendada: +4 años

REF: 74298M945

sello CE.jpg

Advertencia: Prohibido su uso para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas susceptibles de ser tragadas o inhaladas. Riesgos de asfixia. Rogamos conserven esta etiqueta para futuras referencias. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.

zag
zag
74298M945
Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas