LABORATORIO DEL DR. WHITE DE MUTANT BUSTERS

  • Referencia: 44110
  • Marca: MGI

En el Laboratorio de Mutant Busters podrás hacer tus propias combinaciones para crear el antídoto perfecto y evitar las mutaciones. Incluye una jeringuilla que, al apretarla, aparecerán diferentes elementos. Con las tarjetas podrás ver los resultados de las distintas combinaciones. Las tarjetas las puedes ver en los ordenadores del laboratorio. Incluye figuras del Dr. White, Dronny y un mutante.

20,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

En el Laboratorio de Mutant Busters podrás hacer tus propias combinaciones para crear el antídoto perfecto y evitar las mutaciones. Incluye una jeringuilla que, al apretarla, aparecerán diferentes elementos. Con las tarjetas podrás ver los resultados de las distintas combinaciones. Las tarjetas las puedes ver en los ordenadores del laboratorio.
Incluye las figuras del Dr. White, Dronny y un mutante.
El doctor es el padre de Vegan-Su y BP y, pese a ser un genio, está como una regadera. Él planea las misiones de La Résistance, aunque parece más interesado en cantar ópera.
Dronny es mitad cerdo y mitad ciborg. Es la mascota de Vegan-Su. Que su aspecto adorable no te engañe, este cerdito puede acabar con gigantescos mutantes. y con la paciencia de Sheriff.

Edad recomendada: + 4 años

Ref 44110

44110
Nuevo
Calificacion: No hay comentarios de clientes por el momento.