OLLA ELÉCTRICA COCCIÓN LENTA SAN IGNACIO 120W 1.5L

  • Referencia: 39197
  • Marca: San Ignacio

OLLA ELÉCTRICA COCCIÓN LENTA SAN IGNACIO 120W 1.5L       

15,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Olla Eléctrica de Cocción Lenta San Ignacio 1.5L. Ahora podrás cocinar estupendas recetas con todo el sabor de un guiso tradicional a fuego lento con nuestra fantástica olla eléctrica de cocción lenta de la marca San Ignacio. Las verduras, las carnes y los pescados se cocinan de forma delicada con este aparato, conservando su sabor y su frescura sin que las salsas o condimentos se evaporen y ahorrando en consumo eléctrico. Ideal para preparar verduras, también es excelente para hacer desde caldos y... pucheros, asados de carne como costillas o carrillera, o deliciosos postres como flanes o mousse. ¡Pruébala! Te encantará.

Disfruta sin esfuerzo de comidas caseras: pon todos los ingredientes en el cuenco de cerámica e introdúcelo en la olla eléctrica. Fija la posición de cocción y cuando vuelvas a casa la comida estará lista. Cuerpo circular de acero inoxidable pulido. Capacidad: 1,5 litros. Ideal para 3 ó 4 personas. 3 posiciones de cocción (baja, alta y automática). Al ser de cocción lenta, es apta para guisos, sopas, estofados y gran variedad de platos. Tapa de vidrio templado para controlar el proceso. Fácil limpieza y almacenamiento. Cazuela de cerámica de gres para poder guardar alimentos en la nevera, apta para lavavajillas. Mangos y base antideslizante. Luz indicadora del ciclo de cocción. Medidas aprox.: 24 x 19,9 x 20 cm. 220~240V 50-60Hz 120W.

REF:39197

San Ignacio
39197
Nuevo
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 34 customer reviews
Compra verificada

Perfecta!!

Perfecta!!!

Compra verificada

Una maravilla

Para dos es estupenda salen los platos muy buenos , lo mejor los asaos de pulpo , la cuidamos como oro en paño

Compra verificada

Funcional y coqueta

Muy útil y funcional para recetas pequeñas, o para pocas personas. Pequeña, manejable, potente, funcional. Estoy muy contento.<br />

Compra verificada

Es pequeñita

Para 2 comensales y coconer este tipo de manera de trabajar los alimentos me esta funcionando perfecto.

Compra verificada

Muy contenta

Calificacion:
( 34 )