search

ORGANIZADOR COSMÉTICA BAMBÚ MÚLTIPLE

5,00 €
Impuestos incluidos
Home Decó
52479

Organizador Cosmética Bambú Múltiple. Este organizador de cosmética de bambú múltiple es una excelente opción para mantener tus productos de belleza organizados. 

Cantidad

Organizador Cosmética Bambú Múltiple. El organizador de cosmética de bambú múltiple es una herramienta práctica para mantener tus productos de belleza y cuidado personal organizados y accesibles. Con su diseño de múltiples compartimentos y su construcción de bambú resistente y duradero, este organizador es una excelente opción para cualquier persona que busque una forma elegante y funcional de mantener sus productos de belleza ordenados.

Este organizador cuenta con 8 espacios de 4,5 x 2,5 cm cada uno, lo que los hace ideales para guardar lápices labiales, esmaltes de uñas, delineadores de ojos y otros productos pequeños. También cuenta con 2 compartimentos rectangulares superiores de 6,3 x 2,5 cm que son perfectos para guardar cepillos, pinceles y otros accesorios. Además, los 2 compartimentos rectangulares inferiores de 6 x 9 cm son ideales para guardar botes y tarros más grandes.

En general, el organizador de cosmética de bambú múltiple es una excelente opción para mantener tus productos de belleza organizados. Su diseño elegante y su construcción de bambú resistente lo hacen una duradera y atractiva a cualquier tocador o baño.

Tamaño aprox. del organizador 24,5cm ancho x 10cm alto x 13cm profundo.

REF. 52479

Home Decó
Home Decó
52479
Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas