search

PIANO VAQUITA

5,00 €
Impuestos incluidos
Chicco
76044

Piano vaquita. Juguete musical infantil. Piano en forma de vaca, con más de 10 sonidos y melodías musicales. Teclas de gran tamaño, así le resultará más fácil al pequeño pulsar los botones.

Cantidad

Piano vaquita. Juguete musical infantil. Piano en forma de vaca, con más de 10 sonidos y melodías musicales. Teclas de gran tamaño, así le resultará más fácil al pequeño pulsar los botones. De llamativos colores y efectos de luces para captar su atención y que pueda interactuar. El piano dispone de una cómoda asa para que el pequeño pueda cogerlo y agarrarlo fácilmente. Cuenta con 2 idiomas, podrás elegir entre español e inglés para que el pequeño aprenda. Funciona con pilas: 2 x AA (incluidas). Medidas aproximadas del artículo: 14 cm ancho x 2 cm alto x 12 cm profundo. Medidas aproximadas de embalaje: 18,5 cm ancho x 21 cm alto x 5 cm profundo.

Edad recomendada: 6-36 meses.

REF: 76044

sello CE.jpg

Advertencias: Retire el envoltorio, bolsas, bridas y alambres antes de dar el juguete al niño. Riesgo de asfixia. Contiene piezas pequeñas. Conserve las instrucciones y el envoltorio para futura referencia. Utilizar bajo la supervisión de un adulto.

Chicco
Chicco
76044

Descargas

Descargar: seguridad baterias / Información de reglamentos y directivas

Descripción: Información de reglamentos y directivas

Productos similares

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas