search

PISTA DE HOTWHEELS ARENA DE DEMOLICIÓN CON VEHÍCULO INCLUIDO

20,00 €
Impuestos incluidos
Mattel
75851

Pista Hot Wheels arena de demolición con vehículo incluido. Pista monster Trucks Hot Wheels arena Smasher para los fans y amantes de Hot Wheels, sube y derriba la torre de coches aplastados para poder dominar el Monster Trucks.

Cantidad

Pista Hot Wheels arena de demolición con vehículo incluido. Pista monster Trucks Hot Wheels arena Smasher para los fans y amantes de Hot Wheels, sube y derriba la torre de coches aplastados para poder dominar el Monster Trucks. Dispone de una base que se mueve y agita para que los niños sientan la destrucción mientras juegan. Contiene un Monster trucks y 3 vehículos aplastables. Emocionante juego de destrucción, obstáculos y desafíos para los niños. Medidas embalaje aproximadas: 40,5 cm ancho x 25,5 cm alto x 10 cm profundo.

Edad recomendada: +4 años.   

REF: 75851

sello CE.jpg

Advertencia: Prohibido su uso para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas susceptibles de ser tragadas o inhaladas. Riesgos de asfixia. Rogamos conserven esta etiqueta para futuras referencias. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.

Mattel
Mattel
75851

Productos similares

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas