search

POCIÓN SLIME SWEETNESS SERUM

10,00 €
Impuestos incluidos
ZURU
73092M699

Poción Slime Sweetness Serum. Hay 4 botellas de pociones diferentes, cada una con dos pociones sorpresa para hacer, los niños pueden despertar su imaginación mientras siguen la receta mágica.

Cantidad

Poción Slime Sweetness Serum. Hay 4 botellas de pociones diferentes, cada una con dos pociones sorpresa para hacer, los niños pueden despertar su imaginación mientras siguen la receta mágica. Abre la botella y usa la base como un recipiente para preparar cada poción con la varita mezcladora que brilla en la oscuridad. Disfruta de la magia con Oosh Potions. Hazte con todos los modelos. Se venden por separado. Cada poción Slime incluye: 1 bote poción; 1 varita mágica; 2 tarros de pociones; 3 sobres; 3 sobres con brillos; 1 hoja de instrucciones; 1 sobre con polvo mágico; 1 sobre de activador de concha marina; 1 sobre con purpurina liquida del mar. 

Edad recomendada: + 6 años.

Medidas aproximadas: 13 cm ancho x 23 cm alto x 13 cm profundo 

REF. 73092M699

Varios modelos disponibles

sello CE.jpg

Advertencia: Prohibido su uso para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas susceptibles de ser tragadas o inhaladas. Riesgos de asfixia. Rogamos conserven esta etiqueta para futuras referencias. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.

Lavar las manos con agua limpia exhaustivamente antes y después de usar el producto para evitar que se seque, guardar en las botella incluida. Este producto no es comestible, no poner en la boca. Llamar inmediatamente al servicio médico si es ingerido. No pegar en ojos ni cara. No usar en tejidos, pelo o superficies porosas que no puedan ser limpiadas fácilmente. Residuos o colores pueden transferirse. 

ZURU
ZURU
73092M699

Productos similares

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas