SILLA FIBRA BAJA -SURTIDA-
Silla fibra baja -Surtida-. Descansa y disfruta del sol y la tranquilidad de estar en la playa o piscina con la silla de playa con reposabrazos.
Silla fibra baja -Surtida-. Práctica silla baja de playa diseñada para tomar el sol y descansar con la máxima comodidad. Son ideales para llevar a la playa o piscina. La silla de playa dispone de unos cómodos reposabrazos. Puedas transportarla cómodamente, además dispone de un asa de tela para poderla transportar sin ningún esfuerzo. También podrás colgarla del asa cuando decidas guardar la silla. El tejido de la silla es de fibra, de secado rápido, favoreciendo en la transpiración. La silla de playa sin brazos es súper ligera y no ocupa apenas espacio. Dispone de un bolsillo trasero con velcro donde podrás guardar lo que quieras. Incluye tacos en sus patas para evitar arañazos y resbalones. Plegable.
Medidas aprox.: 54 x 56 x 74 cm. Medidas asiento: 45 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 33 cm (altura desde el suelo al asiento). Peso máximo soportado aproximado: 100kg.
Ref: 60040
Varios colores disponibles.
Referencias específicas
- ean13
- 8432748600402