search

STEPPER CON CINTAS DE ENTRENAMIENTO

30,00 €
Impuestos incluidos
Krhüner
51659

Stepper Con Cintas de Entrenamiento. Ideal para hacer ejercicio en cualquier momento. Realiza un entrenamiento integral trabajando piernas, abdominales y toda la parte inferior del cuerpo, así como la parte superior gracias a sus correas elásticas.

Cantidad

Stepper Con Cintas de Entrenamiento. Ideal para hacer ejercicio en cualquier momento. Realiza un entrenamiento integral trabajando piernas, abdominales y toda la parte inferior del cuerpo, así como la parte superior gracias a sus correas elásticas.

 El uso del stepper activa los abdominales y la musculatura de la parte inferior del cuerpo (glúteos, muslos, pantorrillas,...) para realizar un trabajo completo y a fondo. Gracias a las cintas elásticas incluidas en el Stepper, no solo fortalecerá los músculos de las piernas, la espalda y los glúteos, sino también los brazos y los pectorales. Para aumentar la eficacia, también puedes trabajar la cintura y los abdominales girando las caderas en cada subida. Este esfuerzo adicional favorece una práctica más completa.

 Puedes completar la sesión y aumentar los resultados aumentando el número de repeticiones, la duración de los ejercicios, la frecuencia y las calorías quemadas desde el inicio del esfuerzo.

 Gracias a su tamaño lo podrás guardar en cualquier lugar de tu hogar sin ocupar espacio. El grado de resistencia se puede ajustar individualmente en función del estado de forma de cada persona, de esta manera, esta máquina también es un aparato de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes. 

Características:

* Diseño compacto, ligero, fácil de guardar y usar en cualquier parte.

* Patas antideslizantes.

* 2 bandas de resistencia para ejercicios de brazos.

* Pedales antideslizantes y masajeadores.

* Nivel de intensidad regulable para un ejercicio personalizado.

* Pantalla LCD para consultar el rendimiento del ejercicio. (Nº total de pasos, tiempo, calorias, etc.) 

* Peso máximo 100 kg.

* Tamaño del Stepper aprx. 35,5cm * 22 cm * 40cm.

* Color negro

* Dispone de una pantalla la cual indica el rendimiento del ejercicio, así como los pasos y calorias. 

* Tamaño de la caja aprox. 36cm x 40 cm x 23cm.

* Peso de la caja 5,3Kg. 

* Requiere 1 bateria LR44 

REF. 51659 

Krhüner
Krhüner
51659

Descargas

Descargar: 51659 / Manual 51659

Descripción: Manual 51659

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas