search

WOW! POD VOLDEMORT CON LUZ - 216

5,00 €
Impuestos incluidos
75317M1301

Wow! Pod Voldemort - 216 con luz. El regalo perfecto para los fans de Harry Potter. Presenta esta fantástica figura de  Voldemort que viene en un POD hexagonal para colocarlo en una estantería, en una mesa o donde prefieras.

Cantidad

Wow! Pod Voldemort - 216 con luz. El regalo perfecto para los fans de Harry Potter. Presenta esta fantástica figura de Voldemort que viene en un POD hexagonal de aproximadamente 12 cm ancho x 10 cm alto x 5 cm profundo. Hazte con toda la colección (se venden por separado), Los PODs se conectan de varias maneras para que puedas hacer tus propias exhibiciones de luz. Colócalos en una estantería, en una mesa o donde prefieras. Mueve tu mano delante del POD para iluminarlo y revelar los iconos ocultos. La luz se apaga automáticamente después de unos segundos. Necesita 3 pilas de 1.5V AAA (incluidas). 

Tamaño de la caja aprox. 15 cm ancho x 13,5 cm alto x 6,5 cm profundo. 

Edad recomendada: + 3 años

REF. 75317M1278

sello CE.jpg

Advertencia: Prohibido su uso para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas susceptibles de ser tragadas o inhaladas. Riesgos de asfixia. Rogamos conserven esta etiqueta para futuras referencias. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.

75317M1301

Descargas

Descargar: seguridad baterias / Información de reglamentos y directivas

Descripción: Información de reglamentos y directivas

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas