Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Accesorios decorativos

Accesorios decorativos para casa al mejor precio

Los accesorios decorativos son los que dan el toque final a la decoración de un hogar. Si lo que buscas aportar más personalidad a tu casa con funcionalidad y diseño, nuestros accesorios decorativos es lo que buscas.

¿Accesorios decorativos de estilo rústico o moderno?

Sea cual sea cual tu estilo, en nuestras tiendas encontrarás el accesorio que quedaría genial en tu recibidor, salón o cocina. Si lo que buscas es un estilo más rústico nuestras cestas, figuras o velas de bambú quedarían geniales. Si lo que quieres es darle a tu estancia un estilo más moderno, nuestras velas de led, figuras decorativas abstractas y jarrones son el accesorio ideal.

Trucos para decorar el salón con estilo

Te dejamos unas ideas para darle un toque diferente a tu salón con accesorios decorativos baratos:

- Pon unas velas. Las velas crean un ambiente cálido y de relax, pero a muchos nos da miedo encenderlas en casa, pero por eso están los porta velas, que además de proteger la llama de la vela son bonitos y quedan genial.

- Añade un jarrón con flores.  Poner un jarrón con flores en el salón nos hará crear un ambiente muy acogedor además de dar frescor. Combina distintos tipo de flores y jarrones y dale vida a tu casa de una forma económica. 

¡Ah!, y en esta sección también encontrarás accesorios navideños para que tu casa esté lista para la navidad.

Filtros activos