Altavoces

  • Show Sidebar

ALTAVOZ MINI CON BLUETOOTH Y FM

10,00 €

Fantástico altavoz bluetooth, que la verdad suena muy bien, con LED y conexión USB. Además de FM


Altavoz que mide casi 17cm de alto pero que suena casi como uno de los grandes. Con una potencia de 3W y un altavoz de diámetro 76mm
Muy fácil de usar

Incluye  mando a distancia que permite utilizar todas las funciones del altavoz con mayor facilidad

Altavoces

Altavoces baratos para escuchar música

Altavoces bluetooth, inalámbricos, grandes, para Karaoke. Escucha música con el altavoz que más se adapte a ti: limpia, cocina, descansa, baila o canta con la gama de altavoces que encontrarás en la sección de electrónica. La vida es más bonita con música, por eso en tiendas MGI te ayudamos a conseguirla con el mejor precio y calidad y hacemos que disfrutes de ella en cualquier parte y sin necesidad de enchufes. Estate a la última con los productos electrónicos que tenemos para ti.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un altavoz?

Cada vez escuchamos más música y además nos guasta tenerla en reuniones de amigos o de fondo cuando trabajamos, y también nos movemos cada vez más. Con lo que un altavoz portátil es la solución perfecta.  ¿Cómo elijo el mejor altavoz?

Potencia. Factor muy importante y que varía según el tamaño del altavoz. Si queremos escuchar música de forma individual, lo mejor es hacernos con un altavoz pequeño.

Batería. La batería es clave para decidirnos por un altavoz u otro. La autonomía que tenga un altavoz es importante, ya que hará que usemos los altavoces sin necesidades de depender de la electricidad. Cuánto más tiempo duré la batería, mejor.

Conectividad. Si un altavoz nos permite conectarnos con bluetooth o wifi, si es con pen drive o con cable, nos hará decantarnos por lo que estemos buscando.

Tamaño. Si las dimensiones del altavoz es grande, tenemos más potencia, seguramente más funcionalidades y el precio será mayor. Si el altavoz es pequeño, será mucho más fácil llevarlo a todos lados.

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas