ALTAVOZ KRHÜNER MINI CON BLUETOOTH - BEIS

  • Referencia: 50389C5
  • Marca: Krhüner

Altavoz Krhüner mini con Bluetooth - beis.  Es un altavoz Bluetooth ideal para llevarlo a cualquier parte, gracias a su funcionamiento con batería y asa para transportar fácilmente.

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Altavoz Krhüner mini con Bluetooth - beis. Es un altavoz mini Bluetooth ideal para llevarlo a cualquier parte, gracias a su funcionamiento con batería y asa para transportar fácilmente. Disfruta de la música al aire libre gracias a su máxima portabilidad. Destaca por su diseño cuadrado,moderno y ergonómico. Éste dispositivo está equipado con tecnología Bluetooth 2.0/ 3.0, distancia 15m, así como un puerto USB, altavoces de 3" entrada de audio y tarjeta MicroSD, incluye cable USB y audio y cuerpo de madera.Te permitirá escuchar tu música favorita con una extraordinaria calidad de sonido. La batería integrada de 500mAh destaca por su larga duración. Lo convierte en la solución perfecta para llevarlo a cualquier escapada al aire libre; playa, camping. 

Sus medidas son: 13,5cm ancho x 18cm alto x 10cm aprox.

Tamaño de la caja aprox: 14cm x 19cm x 11,5cm 

REF. 50389

50389C5
Nuevo
Rated 4.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Altavoz

Fácil de conectar por bluetooth.sonido bueno .<br /> La única pega q le pongo es sintonizar la radio me parece complicado lo demás todo bien