Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Básculas de baño

Básculas de baño baratas

Lleva un control de tu peso con las básculas de baño que encontrarás en MGI. Descubre las básculas que te ayudarán a controlar tu peso y tu salud y que no pueden faltar en tu baño. Básculas digitales bonitas, decorativas y originales que además de permitir saber tu peso, decorarán y darán un toque especial a tu baño. Descubre las mejores básculas a precios increíbles.

Las mejores básculas de baño

Controla tu pesa cada mañana con las básculas de baño que tenemos para ti de forma rápida y sencilla a la vez que le das estilo a tu baño. Tenemos modelos más originales y coloridos para los más atrevidos y diseños que pasarán más desapercibidos en tu baño o que se convertirán en un elemento útil para tu día a día y apostar por tu cuidado personal.

Las básculas que encontrarás en nuestras tiendas funcionan de forma electrónica, disponiendo de un visor digital donde podremos ver nuestro peso exacto en tan solo segundos. Nuestros tipos de básculas de baño están diseñados para soportar bastante peso, ser resistentes a daños o roturas que puedan sufrir y además disponemos de modelos de cristal con funciones de memoria y que miden el agua y la grasa corporal además de la masa muscular y ósea y las calorías. Esto te ayudará a tener datos más exactos sobre la composición de tu peso.

¿Cómo elegir la mejor báscula de baño?

Antes de ponernos a comprar básculas de baño, es necesario tener en cuenta los siguientes factores:

  • Qué el peso se identifique correctamente
  • Que nos indique otros valores de precisión sobre nuestro peso como grasa corporal, masa, agua o calorías.
  • La estabilidad y la precisión de la propia báscula
  • Las dimensiones, el color, diseño y mediad
  • El peso que soporta y resistencia

Descubre todos los productos de baño que tenemos y solucionarán tu día a día.

Filtros activos