search

CAJA BROMISTA CON 20 BROMAS

10,00 €
Impuestos incluidos
75558

Caja Bromista con 20 bromas. Disfruta con este kit de bromas más divertido, Panky bromas es una colección de bromas tradicionales y nuevas con muchos consejos para crear más. 

Cantidad

Caja Bromista con 20 bromas. Disfruta con este kit de bromas más divertido, Panky bromas es una colección de bromas tradicionales y nuevas con muchos consejos para crear más. Es una colección de broma que te harán pasar horas y horas de diversión y travesuras sin límites. No incluye material dañino alguno, inluye libro de instrucciones en Español. 

Edad recomendada: + 8 años

Medidas aproximadas embalaje: 30,5 cm ancho x  25,5 cm alto x 6 cm profundo

REF. 75558

sello CE.jpg

Advertencia: Prohibido su uso para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas susceptibles de ser tragadas o inhaladas. Riesgos de asfixia. Rogamos conserven esta etiqueta para futuras referencias. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto. Contiene cordón largo, peligro de estrangulación. Guarde esta información como futura referencia. Los colores y el contenido pueden variar con respecto a las ilustraciones. No todos los materiales usados en la realización de los trucos, están incluidos en esta caja. Algunos trucos están incluidos en esa caja, otro necesitan objetos cotidianos. Tenga en cuenta que algunos trucos pueden exigir la orientación de los padres. Retire todos los materiales de embalaje antes de dárselo a los niños. 

75558

Productos similares

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas