Cajoneras

MUEBLE MESITA DE NOCHE CLÁSICA 1 CAJON 40X32X57CM

20,00 €

Mueble mesita de noche clásica 1 cajón 40x32x57cm. Bonita mesa auxiliar en color claro para crear un ambiente cálido y relajado. Esta preciosa mesita de noche de madera lacada en color blanco con cajón y tirador de metal encaja perfectamente en la decoración de tu hogar donde combina elegancia y calidad. 

PIEZA DECORATIVA CON CAJONES 30X11X32CM

15,00 €

Pieza decorativa cajonera. Preciosa cajonera de madera con efecto envejecido y dibujos que le dan un toque boho. Perfecta para guardar y organizar tus joyas.¡Se acabó el tener tus collares, pendientes o anillos desperdigados y perdidos!

Referencia: 51266

Marca: Home Decó 

Dimensiones: Tamaño del producto aprox: 30 cm de ancho * 32 cm de alto * 11 cm de profundo.Tamaño de los cajones grandes: 26 cm de ancho * 6 cm de alto * 10 cm de profundo.Tamaño de los cajones pequeños: 7 cm de ancho * 10 cm de alto * 6 cm de profundo.

Material: Madera 

Cajoneras

Encontrarás toda la comodidad que necesitas para guardar tus cosas en las cajoneras de Tiendas MGI. Las cajones son muebles de orden y almacenaje muy prácticos, los diseños modernos de las cajoneras de madera, metal o plástico son perfectamente adaptables a cualquier rincón de la casa o la oficina. Además, de ser muebles útiles son también decorativos, dándole un toque ideal a la habitación. En Tiendas MGI encontrarás gran variedad de cajoneras de todos los materiales: plástico, madera, tela...al mejor precio garantizado! Como sabes para Tiendas MGI la calidad-precio es una must.

¡No lo pienses más y logra decorar y ordenar al mismo tiempo con las cajoneras de Tiendas MGI!.

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas