Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Calefactores eléctricos

El frío será más llevadero con nuestra gama de calefactores baratos.

Disponemos de varios modelos de calefactores que además de poder llevártelos a cualquier sitio, también calentarán muy rápido. Encuentra los productos más prácticos, seguros y económicos de calefacción en tiendas MGI. Disfruta de un calor inmediato para las bajas temperatura de una forma barata y eficaz. 

Tenemos el calefactor perfecto para la hora del baño y para calentar la habitación antes de dormir que más se adapte a tus necesidades, una forma barata de no pasar frío en invierno. Calienta el ambiente aunque llueva, haga viento, truene o nieve.

¿Qué calefactor usar para cada estancia?

Habitación: si el espacio tiene unos 10m2, lo más rápido y económico es usar un calefactor eléctrico compacto o un calefactor de cerámica.

Cocina o baños: Para estancias como la cocina o el baño lo mejor es usar un calefactor de aire específico para lugares húmedos. 

Sótanos, garajes  y naves industriales: para estas estancias lo ideal sería usar un calefactor específico de taller, ya que estos cuentan función antihielo (perfecto para lugares en los que se alcanza temperatura muy baja) y con protección a salpicaduras.

Pasa menos frío en invierno con nuestros calefactores eléctricos.

Filtros activos