search

COCHE SUPERPETS VARIOS MODELOS

2,00 €
Impuestos incluidos
Fisher-Price
74201

Coche Super Pets Varios Modelos. Vehículos con función a presión. Cada uno de los coches consta con un personaje de la conocida película animada de Super Pets.

Modelo
Cantidad

Coche Super Pets Varios Modelos. Organiza tu propia misión de rescate, ayudado con los vehículos DC League Of Super- Pets. Vehículos de la conocida marca Fisher Price, vehículos con función a presión. Cada uno de los coches consta con un personaje de la conocida película animada de Super Pets. Rápido hazte con la colección, elige tu personaje favorito y hazte con todos. Juega a las carreras con tus amigos. Carreras con los superhéroes DC League of Super-Pets. Presiona el vehículo para que el personaje entre en la acción de rescate. Varios modelos diferentes. Se venden por separado. Medidas aproximadas del vehículo: 7 x 3 x 4 cm. Medidas de embalaje aproximadas: 10 x 12,7 x 4 cm.

Edad recomendada: +3 años

REF: 74201

sello CE.jpg

Advertencia: Prohibido su uso para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas susceptibles de ser tragadas o inhaladas. Riesgos de asfixia. Rogamos conserven esta etiqueta para futuras referencias. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.

Fisher-Price
Fisher-Price
74201T1398

Referencias específicas

ean13
194735051052

Descargas

Descargar: Certificado CE / Certificado CE

Descripción: Certificado CE

Productos similares

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas