search

PORSCHE 911 GT3 RS POLICIA CON LUZ Y SONIDO

15,00 €
Impuestos incluidos
Majorette
75997

Porshe 911 GT3 RS policía con luz y sonido. Espectacular Porsche Policía con estuche para transportar coches de menor tamaño. Con capacidad para transportar hasta 11 coches. Dispone de ruedas giratorias, con luces y sonidos que harán gozar a los pequeños conductores.

Cantidad

Porshe 911 GT3 RS policía con luz y sonido. Espectacular Porsche Policía con estuche para transportar coches de menor tamaño. Con capacidad para transportar hasta 11 coches. Dispone de ruedas giratorias, con luces y sonidos que harán gozar a los pequeños conductores. Ideal para jugar al aire libre. El coche viene presentado con una carcasa plateada decorada con elementos policiales, lánzate a la aventura con el coche policía. Transporta en él a tus coches más pequeños. Incluye 1 coche con chasis metálico. Medidas aproximadas del coche: 35 cm. Medidas aproximadas del vehículo pequeño: 7,5 cm. Medidas aproximadas de embalaje: 35 cm ancho x 19,5 cm alto x18,5 cm profundo. Funciona con 2 pilas 1,5 V R03 (AAA) incluidas.

Edad recomendada: +3 años

REF: 75997

sello CE.jpg

Advertencia: Prohibido su uso para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas susceptibles de ser tragadas o inhaladas. Riesgos de asfixia. Rogamos conserven esta etiqueta para futuras referencias. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.

Majorette
Majorette
75997

Descargas

Descargar: seguridad baterias / Información de reglamentos y directivas

Descripción: Información de reglamentos y directivas

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas