Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Colchas baratas

Colchas de cama baratas. Confort y estilo en tu dormitorio

Dale otro toque a tu dormitorio y protégete del frío con nuestra gama de colchas de cama, aporta estilo y comodidad a tu habitación y elige la que más se ajuste a tu habitación. Colchas baratas gruesas y confortables para el invierno, y suaves y ligeras para el verano. En nuestra selección de colchas de cama encontrarás las que más se adapta a tu vida, Cámbiala según la estación del año. 

¿Cómo escoger la mejor colcha?

Os dejamos con algunos factores clave para elegir la mejor colcha de cama:

- Materiales. Los materiales con los que está hecho una colcha de cama es importante, ya que está mucho tiempo en contacto directo con la piel. Hay productos de distinta calidad y muchos tipos de tejidos, con lo que escoger variará la suavidad y grosor de la colcha, como el precio

- Tamaño.  El tamaño de la colcha a veces nos puede jugar una mala pasada. Una colcha corta cuando tenemos mucho frío hace que se duerma incómodo, lo mismo que ocurre con una colcha demasiado grande, que además, pesa  más y se lía en la cama. Si la cama es de un tamaño estándar, será mucho más fácil encontrar la cocha ideal.

- Funcionalidades. No es igual la temperatura de invierno, que la de verano, con lo que la colcha no debería ser la misma. Tampoco es igual, una colcha de abrigo, que una de decoración. Tener claro la función que le queremos dar, hace ahorra muchos dolores de cabeza.

- Diseño. El estilo de la ropa de cama da un toque único al dormitorio, por ello, el diseño también es una cuestión a tener en cuenta.

Tenemos una amplia gama de colchas baratas, lisas, de estampados, de cama individual o de matrimonio; la colcha perfecta que dará estilo y calidez a tu habitación.

Filtros activos