Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Cortapelos y afeitadoras

Cortapelos y afeitadoras baratas 

Descubre nuestra selección de cortapelos y afeitadoras que para hombres y mujeres multifuncionales que harán que estés perfecto para tu día a día. Recorta tu barba, depílate o córtate el pelo con los cortapelos y afeitadoras baratas que tenemos para ti en MGI. La solución ideal y barata para estar siempre estupendo.

Los mejores cortapelos y afeitadoras

No dejes que te crezca la melena ni la barba y ten siempre el corte perfecto o mantén tu piel siempre a punto y lista con los mejores cortapelos y afeitadoras. Productos de depilación y para cortar de pelo con infinidad de posibilidades y accesorios que harán que llevar un cuidado personal sea más fácil y a precios increíbles.

Características de los cortapelos y afeitadoras

Afeitadora corporal. Las afeitadoras o máquinas de depilar ofrecen un depilado corporal delicado, seguro y eficaz. Elimina el vello no deseado de piernas, ingles, axilas o cualquier parte del cuerpo de forma rápida y sobre todo cómoda e indoloro que elimina hasta el pelo corto.

Afeitadora para cara. Este tipo de máquina de afeitar es perfecta para eliminar el pelo y vello facial, permite quitar pequeños pelos y pasarla en todas las direcciones. Es ideal para el cuidado diario de la cara y eliminar la pequeña barba de tres días, el bigote o perfeccionar las patillas.

Cortapelo. El cortapelo es una máquina que permite cortar el pelo e incluso arreglar barbas pobladas. Las personas con pelo corto tienen que estar a menudo cortándose el pelo porque crece en seguida, por eso tener un cortapelo a malo puede salvar más de una ocasión de ir a la peluquería. Permite cortarte el pelo y arreglarte la barba de manera profesional sin salir de casa y al mejor precio.

Descubre los cortapelos y afeitadoras de MGI que no pueden faltar en tus imprescindibles de cuidado personal y que harán que estés siempre ideal a muy poco precio.

Filtros activos