Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Cubos de basura

Cubos de basura para la cocina y papeleras para el baño

Los cubos de basura son más que necesarios en una cocina, ¿Dónde vamos a tirar los desechos de comida si no? Pero hay muchos tipos de cubos, contenedores para dentro del mueble o para fuera, cubos de basura con pedal o no, o cubos de reciclaje, cubos de acero inoxidable o cubos de basura baratos y el tamaño, ojo que también es importante.

¿Cómo elegir cubos de basura?

Hay seis cosas que tenemos que valorar a la hora de comprar un cubo de basura para la cocina: de que material está hecho, la capacidad, la compartimentación, cuál es el mejor modo de apertura, el precio y el diseño que nunca falte.

Tipos de apertura

Aunque los más comunes son los cubos con tapa manual, o con apertura a pedal, también los hay con apertura de presión automática, apertura touch bin (solo presionamos con un dedo), apertura automática o cubo integrado en un mueble empotrado (al abrir el armario se abrirá el cubo)

Material

Los cubos de basura suelen ser o de plástico, de acero inoxidable o de acero epoxy (cubos de basura de colores que no son de plástico).

Capacidad

Hay muchos tamaños de cubos de basura para poder adaptar el cubo al espacio que se tiene. La capacidad varía desde los 10 a los 60 litros.

Compartimentos para reciclaje

Actualmente, todos conocemos la importancia que tiene reciclar. Cada vez hay más personas que reciclan, con lo que los cubos de basura que cuentan con dos o tres compartimento facilitan la tarea de reciclaje.

Diseño

Además de la funcionalidad, los cubos de basura aportan un toque de estilo, con lo que es conveniente elegir un cubo que siga la estética de la cocina. Hay cubos de todos los colores.

Precio

El precio también es importante. Si lo que quieres es gastarte poco dinero, los cubos de basura de plástico son los tuyos.

Filtros activos