DISPENSADOR DE COMIDA Y AGUA

  • Referencia: 39334
  • Marca: MGI

DISPENSADOR DE COMIDA Y AGUA

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Dispensador de comida y agua. 2 en 1. Combina el agua y la comida en un dispensador. El alimento se mantendrá fresco. Con tapa desmontable para facilitar el relleno. Tanque de comida con 5 litros de capacidad. El nivel de agua y comida se mantendrá siempre constante. Color: azul/gris. Botella de agua no incluida. Medidas: 26 x 34 x 35 cm.

REF:39334

39334
Nuevo
Rated 4.57 on the scale 1 - 5 based on 7 customer reviews
Compra verificada

VA GENIAL

Está genial, te olvidas de reponer comida y no se echa a perder, lo malo es el bebedero, hemos tenido que hacer un invento para que también tenga agua y no se le gaste tan rápido.<br /> Me costó también encontrar el tipo de botella, el tamaño de la boquilla

Compra verificada

Genial, muy práctico

Muy práctico y funcional, me ha encantado. He comprado tres, uno para la perra de mi madre, otro para el gato de mi hermana y otro para mis dos perras y todo fantástico, además la tienda me ha resuelto el problema que había cometido enseguida. Recomiendo tanto el dispensador como la tienda, son geniales.

Compra verificada

Perfecto

Todo genial, perfecto.<br /> Calidad y precio.

Compra verificada

Está bien

Cumple bien su función pero la parte del agua debería ser para una botella más grande,solo entra un tamaño y es de medio litro y se termina muy pronto

Compra verificada

simple pero cumple lo económico que es

bastante sencillo. Cumple su cometido. si trajese botella rellenable seria mucho mejor. Cada vez que hay que cambiar el agua o cambiar la botella, se ha de tener cuidado en que no se caiga el agua al mover el recipiente.

Calificacion:
( 7 )