Otros productos para mascotas

  • Show Sidebar

FUNDA DE MASCOTA PARA COCHE

15,00 €

Funda de mascota para asiento de coche. Proteja los asientos de su coche de cualquier mancha con esta funda. Muy fácil de instalar, se adapta a cualquier tipo de vehículo. La funda es impermeable, provista de dos ranuras par alas hebilla de los cinturones de seguridad, para así asegurar a su perro en el asiento.

Otros productos para mascotas

Todos los productos que tu mascota necesita

Sabemos lo importante que es para ti tu mascota, por eso te ofrecemos una gran variedad de productos para  mascotas que te ayudarán en su cuidado. Dispensador de comida y agua, máquina cortapelos y transportín son algunos de los productos que harán tu día a día más fácil y que podrás encontrar en nuestras tiendas. Todo lo que necesita tu mascota lo tenemos aquí, y con un precio increíble. 

Uno de los productos para mascotas que más se venden son los transportines pero no siempre se compra el mejor para el animal

¿Cómo elegir un transportín para mi mascota?

Lo primero que hay que saber son los tipos de transportines que hay, de plástico, de tela, tipo bolso, forrado, con ruedas, etc. Con lo que en primer lugar tenemos que ver el uso que se le quiere dar para así elegir el mejor tipo. Si se va a viajar en avión, el transportin tiene que ser rígido y lo suficientemente grande para el animal.

Clave también es escoger un transportín según el tamaño de la mascota, lo ideal es que el amonal quepa con las patas estiradas y se pueda mover libremente.

Para perros grandes lo mejor son los transportines rígidos, para perros medianos y pequeños es recomendable también un transportín rígido y además que se pueda introducir un colchón para la comodidad del animal.

Par los animales de raza pequeña una opción para viajes pequeños con los bolso transportín.

Descubre todo lo que te ofrecemos en la sección de mascotas.

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas