Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Escaleras Auxiliares

Llega a todos los rincones con escaleras auxiliares

No importa cuál sea tu tamaño, tenemos la solución perfecta para que llegues a todos los rincones. Contamos con una gran variedad de escaleras auxiliares que harán que las alturas no sean un inconveniente para ti: Escaleras plegables, de diferentes materiales, peldaños y alturas que nos permiten adaptarnos a cada uno de los trabajos que realicemos. 

Escaleras auxiliares. ¿Cuál elegir?

Hay escaleras que tienen una función concreta, ya sea por sus prestaciones o por diseño. 

¿Escalera doméstica?

La escalera auxiliar doméstica es la más usada, tanto por los distintos tipos y tamaños con los que cuenta como por su plegado, que hacen que quepan en cualquier lado sin ocupar mucho espacio, aspecto que nos preocupa mucho.

Existen escaleras auxiliares en forma de tijera básicas, que son las que más se usan para las labores del hogar. Lo importante a la hora de escoger esta es saber la función que le vamos a dar, y la altura que queremos, es recomendable que cuente con peldaños anchos, y dispone de una plataforma en el punto último de la escalera en la se puede sentar uno o estar de pie de forma segura, se usa también para dejar cargas pequeñas. 

De qué material puede ser mi escalera

La escalera auxiliar más práctica para el bricolaje en casa es de aluminio o de acero mayoritariamente. Si lo queremos para que los más pequeños lleguen al lavabo del baño o queremos llegar a un estante no muy alto y tenerlo a mano, podemos optar por un taburete escalera, que suele ser de plástico.

Llegar a la última balda de la cocina, colar una cortina o poner una bombilla será mucho más fácil con nuestras escaleras auxiliares.

Filtros activos