Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Espejos decorativos

Los espejos decorativos son el elemento que nunca falla

Espejos para tu dormitorio, baño o pasillo de diferentes diseños y materiales: Cuadrados, redondos, de madera, modernos… Todo lo que necesitas lo tenemos en tiendas MGI, déjate sorprender con nuestra selección de espejos decorativos.

¿Dónde colocar un espejo en casa?

- Espejo en el baño. Es seguramente el sitio más común donde encontraremos un espejo y prácticamente todo el mundo tiene.

- Espejo para el recibidor.  Además de dar más amplitud a esta estancia si es pequeña, es casi tan importante para muchos tener un espejo en el recibidor en el que echar un último vistazo a nuestro look.

- En el comedor o salón.  Poner un espejo en encima del aparador o justo detrás de la mesa o el sofá  da más luz a la sala y es una de las tendencias claras de los últimos años.

- Encima de una cómoda. Al igual que ocurre con el aparador, es una de las tendencias más seguidas en los últimos años y que ayuda a dar calidez a nuestro salón o dormitorio.

- En el vestidor o dormitorio. Al lado del armario es muy importante tener espejos, ya que podremos ver nuestro outfit de una forma rápida y mucho más cómoda.

- En la habitación infantil. Los espejos ayudan desarrollar estímulos y a fomentar la interacción entre los más pequeños, además de ser uno de los entretenimientos estrella que nunca fallan.

Elige entre una selección de espejos decorativos que darán a tu estancia un toque especial. 

Filtros activos