Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Herramientas

Herramientas baratas para hacer reformas en casa

Descubre las herramientas que tenemos para ti y que harán que seas todo un experto en  carpintería. Herramientas eléctricas y baratas que solucionarán todos tus proyectos de bricolaje. Taladro percutor, sierra de calar, bomba de mano, son algunas de los productos que puedes encontrar en nuestras tiendas, y lo mejor de todo es su precio. 

Herramientas que necesitas para tus tareas de bricolaje

¿Qué tipo de herramientas tiene que tener todo el mundo para hacer pequeñas reformas y apaños? Depende de lo que necesitemos hacer hay algunas herramientas de bricolaje básicas que todo el mundo tenía que tener.

Pintar. Si lo que queremos es pintar alguna estancia, reja o restaurar algún mueble, hay unos productos claves necesarios: Kit de pintura que contenga brochas, rodillos y cinta de carrocero, un rodillo extensible, una escalera, una lija y plástico protector para proteger la estancia.

Jardinería. Si tienes un huerto o jardín en tu casa no pueden faltar, los rastrillos, fumigadoras manuales, tijeras, podadoras o mangueras, que harán que tus plantas estén perfectas.

Carpintería y fontanería. Los productos básicos que deberías tener si necesitas hacer arreglos de carpintería o fontanería son una lijadora, pulidora, sierra, taladro y siliconas.

Después hay herramientas que nos sacan de cualquier apuro que siempre tenemos que tener a mano como son las llaves inglesas, los tornillos, las tuercas, los destornilladores, alicates, etc.

Haz tus propios muebles y siéntete como un verdadero experto. En MGI ponemos nuestros productos para que así sea.

Filtros activos