Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Humidificadores y ambientadores

El humificador o ambientador perfecto para tus estancias

Tenemos el producto perfecto que mejora la calidad del aire que respiras y lo purifica, contamos con una amplia gama de humidificadores para que elijas el que más satisfaga tus necesidades. 

Además, respira los mejores aromas en tu hogar con nuestra gama de ambientadores, elige la fragancia que más se adapte a cada momento, fragancias frescas, afrutadas o relajantes que darán a tu estancia un ambiente especial.

¿Dónde poner un ambientador?

Cada estancia de una casa tiene un olor característico, por eso hay ambientadores que pegan para una que para otra no, con lo que hay que escoger distintos olores para que el aroma sea el adecuado.  

Zonas más comunes para poner un ambientador y el olor que mejor le va

- Entrada: Es lo primero que se ve nada más entrar a la casa y el ambientador tiene que ser cálido, que transmita la sensación de como en casa en ningún sitio.

- Salón: es de las zonas más usadas en familia, el cúmulo de personas es mayor que el de otras estancias y el ambiente es más pesado, con lo que los aromas florales es una buena opción para transmitir tranquilidad y confort.

- Habitación: esta zona es la que más tiene que transmitir relax, con lo que unos de los aromas que mejor quedan en un dormitorio, son el olor a lavanda o jazmín.

- Cuarto de baño: además de para eliminar olores, es recomendable poner en los baños un ambientador que de la sensación de limpio, los olores cítricos y frescos son los mejores.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés