Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Lámpara flexo

Tenemos las lámparas flexo perfectas para tu estudio

Las lámparas flexo te ayudan gracias a su luz focalizada y  flexibilidad, que harán que orientes la luz según tus necesidades y no fuerces la visión. Descubre la gran variedad de lámparas de trabajo que tenemos para ti y que más se adapta a lo que buscas según tamaño, diseño e iluminación.

¿Cuál es la mejor lámpara flexo?

Sabemos lo importante que es la luz a la hora de trabajar o estudiar, y como hay muchos tipos de lámparas flexos, te dejamos algunos consejos para tener el mejor flexo.

- Elige una buena bombilla. Es crucial para tener un confort máximo de la vista y si además ahorramos energía, mejor que mejor. Se recomienda usar una bombilla led, con luz blanca con una potencia entre 7 y 10w.

- La lámpara tiene que ser proporcional al espacio que tenemos, Si la mesa es pequeña, no se debe elegir un flexo aparatoso, grande y que pese. Hay muchos flexos ligeros que dejan espacio suficiente para trabar en la mesa.

- Flexibilidad: Las lámparas flexo tienen que ser flexibles y versátiles para poder ir enfocando la luz a lo que se está haciendo y que se realice el trabajo de la forma más confortable posible.

Filtros activos