search

MÓVIL MAGIC FOREST

15,00 €
Impuestos incluidos
Chicco
76045

Móvil Magic Forest. Carrusel musical ideal para la cuna de los más pequeñitos de la casa. Tu bebé estará contento y tranquilo observando los movimientos del carrusel y escuchando su dulce melodía.

Cantidad

Móvil Magic Forest. Carrusel musical ideal para la cuna de los más pequeñitos de la casa. Tu bebé estará contento y tranquilo observando los movimientos del carrusel y escuchando su dulce melodía. Incluye tres muñequitos. Crea una atmósfera mágica y relajante para acompañar a tu hijo cuando se vaya a dormir, eligiendo una de las opciones favoritas de tu hijo: melodías suaves, una proyección de colores suaves en el techo, el lento movimiento de los colgantes o todas ellas juntas para conseguir un efecto relajante y tranquilizador. Funciona con 3 pilas AA de 1,5V (no incluidas).

Edad recomendada: +0 meses.

Medidas aproximadas carrusel: 30 cm ancho x 40 cm alto x 42 cm profundo

REF. 76045

sello CE.jpg

Advertencia: Retire el envoltorio, bolsas, bridas y alambres antes de dar el juguete al niño. Riesgo de asfixia. Contiene piezas pequeñas. Conserve las instrucciones y el envoltorio para futura referencia. Utilizar bajo la supervisión de un adulto. 

Chicco
Chicco
76045

Descargas

Descargar: seguridad baterias / Información de reglamentos y directivas

Descripción: Información de reglamentos y directivas

Productos similares

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas