Otros artículos de Iluminación

  • Show Sidebar

LUZ DE EMERGENCIA GOODYEAR

15,00 €

Luz de Emergencia GoodYear.

No temas a ningún corte eléctrico con la baliza Safety Light de Goodyear.

Este tipo de luces son necesarias y útiles en muchos tipos de situaciones.

Soporta lluvia y nieve.

Hazle frente a los cortes eléctricos con la baliza Safety Light de Goodyear, estupenda para aquellas situaciones de emergencia en las cuales no se disponga de luz natural.

LOTE DE 6 VELAS CITRONELLA ANTIMOSQUITOS.

10,00 €

¿Sabías que la citronela ahuyenta los mosquitos? Este set de 6 velas de citronela será ideal para las noches de verano. Puedes colocarlas en cualquier rinconcito como encima de la mesa de jardín o terraza y conseguir un efecto de luz muy original, perfecto para todas tus fiestas.

Se vende en caja expositora de portavelas de cristal con velas de citronela antimosquitos (expositor 6 ud).

Otros artículos de Iluminación

Artículos de iluminación que darán luz a tu hogar

La iluminación es un factor muy importante, por eso te ofrecemos diversos artículos que darán a cada espacio un toque especial: Portavelas, proyectores de luz y espejos que no solo nos harán crear distintos ambientes, sino que nos facilitarán muchas tareas como grabar, realizar fotografías o maquillarnos de una forma mucho más cómoda. Encuentra todos los productos que necesitas para iluminar tu hogar en la sección de iluminación.

La importancia de la luz en el hogar

Una casa negativa genera sentimientos negativos, con lo que iluminarla se vuelve esencial y con nuestros artículos de iluminación se consigue ese hogar perfecto.

¿Qué se consigue con buenos artículos de iluminación en casa? Da sensación de amplitud y para ello la mejor luz es la blanca, iluminar la casa de forma diferente según la estancia, también da profundidad en el hogar, poner velas y luz de ambiente transmite sensación de calidez y como no, una buena iluminación mejora el ánimo.

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas