Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Otros complementos del hogar

Los complementos del hogar que te harán la vida más fácil

Disponemos de una gran variedad de complementos de hogar. Encuentra los productos que dan soluciones a tus problemas: Máquinas de coser, las pilas que necesitas, taburetes o felpudos, artículos prácticos que facilitan el día a día y que se vuelven necesarios en cualquier momento. Tu hogar estará completamente equipado con toda nuestra gama de productos.

Complementos del hogar que no deben faltar en tu casa

Te dejamos a continuación, un listado de productos que no deben faltar nunca en tu casa.

Pilas de repuesto. Lo que molesta que el mando deje de funcionar y no tener pilas de repuesto, por eso tener siempre un paquete de sobra para situaciones como esta nos darán la vida.

Velas. En todas las casa se ha ido la luz alguna vez, y ahora lo arreglamos todo con la linterna del móvil, pero, ¿Y si la luz está mucho tiempo sin venir y no queremos agotar toda la batería del teléfono? Pues la mejor solución es tener unas velas a mano para solventar sin problemas estos momentos.

Taburetes. Un taburete nunca viene mal para no tener que subirnos a la encimera de la cocina para coger cosas de las baldas de arriba o coger la silla del salón para subir cosas al altillo del armario. Los taburetes ocupan poco y no pesan nada y se pueden llevar a cualquier rincón de la casa sin esfuerzo, es lo que necesitas. 

Filtros activos