Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Otros productos de cocina

Productos de cocina baratos que te ayudarán a ser un gran chef

La cocina es una de las zonas más esenciales en una casa y en la que más productos se necesitan. Ollas y sartenes para cocinar, paños de cocina, tablas de cortar, utensilios para mover la comida, cafeteras, tupers para guardar las sobras… Una infinidad de productos de cocina que parece que no, pero las echamos en falta si no las tenemos.

Productos de cocina imprescindibles

Queremos que saques al cocinero que llevas dentro, por eso te decimos cuales son los utensilios de cocina que son imprescindibles para hacer grandes recetas.

- Ollas y cacerolas. Si queremos hervir pasta, cocer patatas o hacer riquísimos guisos es indispensable tener una olla para poder hacerlo.

- Cuchillos. Los cuchillos son los mejores aliados para comenzar una receta bien. Cortar el pollo que vamos a cocinar con un cuchillo de sierra no es la mejor opción. Ten un set de cuchillos en tu cocina para cortar correctamente todos tus ingredientes.

- Tablas de cortar. Si tenemos buenos cuchillos pero no tenemos donde cortar, malo.  Usa tablas de corte para ganar en comodidad e higiene.

- Utensilios de cocina. Ten un buen cazo para remover la sopa y servirla, quita la espuma con una espumadera, dale la vuelta al filete de ternera con una buena espátula.

- Trapos de cocina. Son muy necesarios para secar la sartén que acabamos de lavar y que necesitamos  usar de nuevo o para no quemarnos al sacar cosas del horno.

En nuestra selección de productos de cocina tenemos todo lo que necesitas y más para facilitarte la hora de cocinar y hacer deliciosos platos.

Filtros activos